29.1.07

XXVII EDICION DE FITUR

FITUR vuelve a reunir al sector del turismo y los viajes de todo el mundo en la que es ya su vigésimo séptima edición, que se celebra desde el 31 de enero al 4 de febrero.

Los organizadores del evento han procurado, en esta nueva convocatoria, atender las peticiones de unos mayores controles de acceso en las tres jornadas reservadas a contactos profesionales que anualmente emanan de los representantes de las empresas que acuden interesadas en disponer de un entorno de trabajo y de contactos no alterado por interrupciones de visitantes no profesionales. De ahí que en esta ocasión haya una doble categoría de invitaciones para profesionales: las permanentes con validez para los tres días y las de una sola jornada.

En los diez pabellones del recinto ferial de Feria de Madrid, IFEMA, 845 expositores directos y 13.190 empresas representadas, procedentes de 170 países/regiones, ocupan en 2007 una superficie neta de exposición de 89.000 metros cuadrados. Un dato muy significativo del alcance de FITUR 2007 es que el 43% de los expositores directos son extranjeros.